Estatales

Entregan constancia de mayoría a Rocío González

Tendremos diputada en el Distrito 08 que representará a los chihuahuenses: Paco Navarro


En la Asamblea Distrital 08 se realizó la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Rocío González, como diputada federal electa por el octavo distrito, al obtener 77 mil 538 votos, de un total de 166 mil 967 sufragios contabilizados durante la pasada elección del 6 de junio.

Ante esto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, felicitó en primera instancia a la futura diputada federal, además de reconocer a las y los chihuahuenses por brindar su confianza en el proyecto de Acción Nacional.

Rocío González, aseguró que de inmediato trabajará para que Chihuahua obtenga el presupuesto que se merece, a fin de impulsar políticas públicas y gestiones con sentido social y qué sean de un verdadero beneficio para todos.

"Los chihuahuenses esperan mucho de los candidatos del PAN por los que votaron, por lo que no tenemos derecho a fallarles, no soy una mujer de promesas, soy una mujer de compromisos y vamos a cumplirlos”, manifestó la futura legisladora federal.