Madera

Muere joven al impactar su vehículo contra una moto conformadora


La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó un accidente que se suscitó en el trayecto de Madera a Nuevo Madera, donde un joven perdió la vida al impactar su vehículo contra una máquina moto conformadora que se encontraba trabajando en el camino hacia dicha comunidad.

En el reporte se indica que este lunes, siendo las 16:30 horas se les comunicaba vía radio operador de un accidente a la altura de Madera a Nuevo Madera, por lo cual, agentes de Seguridad Pública al lugar se percataron de dicho accidente y se entrevistaron con el chofer de una máquina Caterpillar H12 que estaba arreglando dicho tramo, se trata del chofer de dicha máquina, Alfredo P. A. de 50 años de edad quien comentó que llegó una Pick Up color negra en exceso de velocidad y se impactó en su máquina.

Al lugar arribó también una unidad de la Cruz Roja para atender al lesionado el cual informaron que ya no contaba con signos vitales y respondía al nombre de Abel T. B, de 21 años de edad originario de la comunidad de Mesa Blanca, Municipio de Madera.
Cabe mencionar que elementos de bomberos auxiliaron en el rescate del cuerpo del joven que quedó atrapado en el vehículo que se impactó contra la máquina moto conformadora y al lugar acudieron también elementos del Ministerio Público para hacerse cargo del hecho.

Azucena Primero