Madera

En evento de campaña, designan a Ebedel González como dirigente de RSP en Madera


Este lunes a las 4 de la tarde, Redes Sociales Progresistas invito a la población de Madera para un evento en la calle adyacente a la Coordinadora del mismo partido. Ahí, los candidatos acompañados por diferentes personalidades se dirigieron hacia los simpatizantes para hablarles de sus propuestas e ideas con el proyecto que encabezan.

En este evento estuvo presente Ebedel González, candidato a la alcaldía, así como su compañera de formula Guadalupe Carrillo quien busca la sindicatura, así mismo, los que los acompañan en la planilla como regidores. Además, Luis Godina dirigente estatal del partido, Silvia Terrazas fundadora de Empresarios Progresistas, Homero Squer Terrazas candidato a la diputación federal por el distrito 07 y su suplente Berta Flores y la candidata a diputada federal por el 09 distrito Zulma Rueda.

Con una asistencia de mas de 100 personas, a quienes los organizadores les pidieron mantenerse en todo momento en sus lugares para cuidar la sana distancia, y que también les aplicaron gel desinfectante, el evento se llevo a cabo de una manera ordenada.

Como primero al micrófono, el dirigente de Redes Sociales Progresistas en el Estado de Chihuahua y que también acudió en representación de la candidata a gobernadora Maru Baeza quien dijo no pudo acudir por motivos de salud, también, anunció que se le otorgaría a Ebedel la presidencia del comité directivo municipal de RSP.

Por su parte Guadalupe Carrillo agradeció la presencia de los asistentes y les expreso sentirse lista mental y espiritualmente para contender y llevar a cabo el cargo de sindico del municipio, recordándoles que en ningún punto nadie ha hecho un trabajo tan extenso como el que ella realizo.

“Estoy lista para seguir auditando lo que es una sindicatura municipal… la figura del síndico por mucho tiempo ha estado abandonada, no existe hasta el día de hoy alguien que haya hecho una auditoria tan fuerte, tan profunda como la hizo Lupita Carrillo.”

Para finalizar, el candidato a alcalde dirigió un mensaje a sus simpatizantes, asegurándoles que no tiene miedo de ningún partido y de ningún candidato y que su apoyo, a diferencia del de otros, sería la misma ciudadanía.

“Cada 3 años van y nos tocan la puerta, pero cada 3 años son las mismas caras, los mismos proyectos, creo que ya estuvo, es tiempo de hacer el cambio, no les tenemos miedo a ningún partido, no les tenemos miedo a ningún candidato, tenemos la fuerza para sacar este proyecto adelante”, finalizó González.

Andy Guevara