Estatales

Juan Carlos Loera prevé que PRI y PAN se unan para atacarlo en el debate

Afirmó que lleva 10 puntos de ventaja con respecto a sus contrincantes


El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, expresó que está listo para el debate entre las y los candidatos a la gubernatura de Chihuahua que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo y aseguró que no habrá sorpresas, pues no descarta que las candidatas del PAN y PRI se unan para atacarlo debido a que encabeza las encuestas y cuenta con la simpatía de la ciudadanía que ya es imparable.

"La tendencia es irreversible, las encuestas que ellos mismos han publicado marcan un ritmo de crecimiento que ya cruzó a la candidata del PAN y los que saben de encuestas y conocen del comportamiento electoral, indican que eso ya no cambia; por eso estamos muy contentos, pero no nos vamos a confiar", destacó.

Subrayó que fácilmente tiene 10 puntos de ventaja sobre los demás aspirantes e indicó que, a diferencia de la candidata del PAN que está libre bajo fianza y le quitaron el pasaporte en garantía porque el juez considera que hay un riesgo de fuga, él está libre y compartiendo con la ciudadanía sus propuestas de campaña.

En recorrido casa por casa por las colonias Praderas y Manuel J. Clouthier, acompañado de Daniel Murguía, candidato a diputado federal en el Distrito 1, Juan Carlos Loera reveló que tanto las encuestas telefónicas, como las que son cara a cara, donde está el principal respaldo para los partidos Morena, PT y Nueva Alianza que lo abanderan, lo colocan por encima de sus demás contrincantes.

Agregó que las y los chihuahuenses tendrán oportunidad en el debate, de distinguir que su candidatura es auténtica. "Está muy claro lo que representan PAN y PRI que van juntos, solos no pueden, en montón menos, porque el poder del pueblo es mucho más grande".