Estatales

Aclara Comité Nacional del PAN; no se ha iniciado proceso interno Vs Javier Corral


Durante su estancia en Chihuahua para acompañar los trabajos del PAN municipal, el secretario General del Comité Nacional del Partido Acción Nacional, Héctor Larios, puntualizó que de momento no se está llevando a cabo ningún proceso interno y con ello incluye el supuesto de la situación de militancia del actual gobernador Javier Corral Jurado, por sus declaraciones respecto a la apuesta del PAN y su candidata a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván.

Hace algunos días el mandatario estatal refería a medios nacionales, que es la apuesta del PAN por Campos Galván una simulación al combate de la corrupción, a lo que Héctor Larios refirió brevemente que no comparte dicha apreciación.

El secretario general añadió que de momento Acción Nacional se encuentra enfocado al 100% en los procesos de campaña, por lo que los trámites internos se han mantenido suspendidos.

En cuanto al tema del panista, decidió acotar los comentarios que pondrían en contra a ambas figuras, tanto la del gobernador Javier Corral, como la de la candidata María Eugenia Campos Galván.