Madera

Yesenia Reyes arranca campaña en Madera


La candidata a Diputada por el distrito 01 local, respaldada por la coalición nos une Chihuahua, conformada por el PAN y el PRD, Yesenia Reyes, arrancó campaña en el municipio de Madera.

Durante una entrevista en GRD Noticias Madera, la candidata Reyes, habló sobre el trabajo que hasta hace poco venía desempeñando como la primera mujer alcaldesa en el municipio de Casas Grandes, cargo que desempeño por casi 5 años debido a que fue reelecta.

Comentó, que debido a ese buen trabajo fue que la invitaron a ser la candidata que represente al distrito, porque saben de su compromiso, al ser desde muy joven, una mujer muy trabajadora, además se comprometió a vigilar las leyes y presupuestos que incidan en los municipios del distrito y a hacer acompañamientos a cada autoridad municipal para ser gestora de sus intereses.

Para finalizar, la candidata dijo que, visitará todos los municipios del Distrito y tendrá cercanía con la ciudadanía, ya que quiere saber de viva voz las necesidades del electorado.

Menny García