Espectáculos

Así podría volver Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi


Hace pocos días, Star Wars anunció el reparto de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi, encabezado por Ewan McGregor y Hayden Christensen retomando su papel de Darth Vader. Pero los fans siguen soñando con el regreso de un personaje que no haya sido anunciado en el elenco oficial. Y no, no se trata de Jar-Jar Binks, sino del maestro del Jedi protagonista, Qui-Gon Jinn.

Anteriormente, el actor Liam Neeson, que interpretó a Qui-Gon en La amenaza fantasma, dejó claro que está dispuesto a volver a la franquicia galáctica si le dan la oportunidad, aunque parecía poco probable que sucediera... hasta ahora. Porque un nuevo libro de Star Wars ha vuelto a avivar las esperanzas de los fans, ya que en él se relata un pasaje oculto de su historia con Obi-Wan.

En la novela Skywalker: A Family At War de Kristin Baver se relata, a modo de biografía, la historia de la familia de Anakin, en la que por supuesto Qui-Gon y Obi-Wan juegan un papel fundamental.

En un pasaje, compartido por el usuario de Twitter @NumicianPrince, se narra cómo el Jedi gris logró comunicarse con su aprendiz incluso después de la muerte, motivo por el cual los fans aun sueñan con su regreso en la serie de Disney+.