Estatales

Presentan Canaco y URN la nueva licenciatura en Desarrollo Comercial


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Edibray Gómez Gallegos, junto con el líder del corporativo de la Universidad Regional del Norte, Daniel García Coello, llevaron a cabo la presentación de la recién creada licenciatura en Desarrollo Comercial, la cual estará disponible para la ciudadanía en general pero también tendrá la modalidad en línea para los socios de otras cámaras de comercio.

Ambos participantes expresaron el enfoque que tendrá esta carrera, que busca incentivar el crecimiento y desarrollo del comercio chihuahuense, en sintonía con la situación actual que vive la sociedad en tiempos de pandemia.

La primera generación dará inicio en el mes de mayo de 2021, misma que consta de una duración de 3 años y medio, además de que se realizará de manera virtual.

El plan de estudios fue creado en conjunto con especialistas de diversas áreas, para lograr un enfoque integral que permita el desarrollo del estudiante y de su entorno, misma que cuenta con Registro de Validez Oficial por la SEP.

Finalmente se puso a disposición para más detalles, el sitio web http://www.urn.edu.mx/