Estatales

Ciudadanos están cansados de la farsa teatral política: Alejandro Díaz

Candidato de Fuerza México no encuentra desventajas por llevar siglas de un partido nuevo


El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Alejandro Díaz, declaró que lejos de que la novedad del partido sea una desventaja esto estará capitalizando a su favor dado que, en el proceso de recorrer el estado, el pulso y comentario de los ciudadanos es un hartazgo de los partidos con el pasado, lo de siempre y de los rostros reciclados que un día son verdes, otro naranjas, azules o guindas.

Aseguró que el partido que representa es la alternativa a todos los políticos que en el contexto local y catalogó estas prácticas como una farsa teatral política en donde se cambian de máscaras que no benefician a nadie.

Compartió el diagnóstico realizado sobre la situación actual de Chihuahua, donde dijo ha podido detectar muchas áreas de oportunidad que deben atenderse y que no han ayudado los gobiernos pasados por falta de voluntad.

Precisó que en materia de salud es un área de oportunidad importante, la cual conoce por su profesión de médico, por lo que aseguró que Chihuahua puede convertirse en un epicentro del turismo médico nacional e internacional, aunado a que es posible que el estado produzca sus propios especialistas y más infraestructura.