Madera

Sujeto se muestra semidesnudo en la calle, la policía lo busca


Este lunes a las 17:30 horas, elementos de seguridad pública municipal recibieron una denuncia en la que se indicaba que en la colonia Vista Hermosa un sujeto se había mostrado desnudo de la cintura hacia abajo una joven, misma que corrió asustada a resguardarse en su vivienda.

En el lugar, refiere el reporte policial, se entrevistaron con Joselyn F.O. de 19 años de edad, quien comunicó que andaba en la tienda, a dos cuadras de su casa, donde una persona del sexo masculino con una edad aproximada de 27 a 30 años, quien vestía camiseta color gris cubre bocas color negro que se encontraba en un vehículo de la marca Platina color gris con vidrios polarizados, señala que abrió la puerta del carro mostrándole sus partes íntimas por lo que ella salió corriendo a su casa comunicándole a sus padres lo ocurrido, quienes decidieron hacer el llamado a la comandancia municipal para poner el reporte.

Familiares de la víctima comunicó lo sucedido en redes sociales, sin embargo, la versión agrega que el sujeto trató de subir a la víctima al vehículo y que gracias una troca que se encontraba cerca eso no ocurrió, dato que no fue proporcionado a seguridad pública según indica el reporte oficial.

Así mismo otras personas comentaron que situaciones similares se han presentado en torno al conductor del automóvil descrito, por lo que el director de Seguridad Pública, Sergio Leal Delgado aseguró que se encuentran trabajando en la localización del vehículo, no obstante, hace la invitación a la población para que denuncie en caso de ver el platina color gris con vidrios polarizados.

Azucena Primero