Madera

Obtiene Cindy Castillo 4to lugar en Bikini Wellness dentro de Mr. México



Cindy Neydali Castillo participó este pasado 28 de marzo en el concurso Mr. México dentro de la categoría Bikini Wellness donde obtuvo el 4to lugar de 12 chicas de su categoría pero compitiendo en el lugar se encontraban fisiculturistas de estados como del Estado de México, de Sonora, Tamaulipas, Veracruz.

Cindy narró que ella hace ejercicio regularmente desde los 17 años, pero fue hace un año exactamente que decidió cambiar su enfoque, cambiando su alimentación y dedicándose por completo para lograr obtener el físico para participar en un concurso ya que era su deseo tener esa experiencia, luego llego la pandemia por lo que se detuvieron los gimnasios, lo cual fue bastante difícil, comentó.

Sin embargo, en el mes de diciembre se entero de la convocatoria para Mr. México 2021 y empezó a dedicarse completamente a su entrenamiento físico y mental para estar en dicha competencia, lo cual no fue difícil ya que tenia todo el año comprometida en su entrenamiento.

“Si es algo difícil, el hecho de planear tus tiempos, tienes que organizarte muy bien para tu entrenamiento, para las comidas, no se puede romper la dieta y si sales de viaje tienes que ir con tus comidas, sacrificas algunas cosas, como las fiestas, eventos familiares, comidas, pero tienes que aprender a dominarlo y como tenía tiempo haciendo dieta, es difícil pero ya estaba acostumbrada” dijo Castillo.

El día 25 llegó Cindy a la Cd. de México ya que el día siguiente sería el registro para la competencia, ahí fue examinada por los jueces quienes la colocaron en la categoría de Bikini Wellness. Dice, esta categoría se caracteriza en que se busca que las mujeres tengan la parte inferior del cuerpo mas grande, las piernas, los glúteos y la parte superior se busca algo armonioso, a diferencia de la categoría de Bikini donde tienen un tipo de cuerpo en forma de X con hombres poco más anchos y el cuerpo bien trabajado.

Cindy comentó que se siente muy feliz con su nueva experiencia, fue su primera vez en una competencia y dice, lo volverá a hacer próximamente ya que esta muy contenta con los resultados de su preparación poniendo en alto el nombre de Chihuahua y de Madera, así mismo, agradeció a todas las personas que estuvieron apoyándola durante su preparación, apoyándola para llegar a la competencia y con mensajes de apoyo.

Andy Guevara