Madera

Jesús Delgado; maestro de los cronistas de la Región



El profesor Jesús Delgado Barraza, maestro de educación física jubilado y cronista deportivo del municipio de Madera, acudió al espacio vespertino de GRD Noticias Madera, esto, en marco del día del cronista deportivo.

Durante la amena charla que tuvimos con el profe Delgado, nos platicó sus mejores y peores experiencias dentro de cerca de 30 años de crónica deportiva.

Varios radioescuchas se comunicaron para expresar su aprecio, al dueño de una de las voces conocidas en la crónica deportiva Estatal, entre ellos otros cronistas que confesaron que imitando al profesor y escuchando sus consejos poco a poco se han abierto camino en esta entrañable profesión.

El profe aprovechó el espacio para agradecer a todos los radioescuchas por las muestras de cariño a lo largo de su trayectoria.

Para finalizar su participación, comentó que lo más importante para ser cronista es tener amor por el deporte y por lo que haces, que como todo hay que invertirle esfuerzo y tiempo, pero que es un esfuerzoque vale totalmente la pena.

Menny García