Espectáculos

Fallece fundador de Los Ángeles Negros


Mario Hernán Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, falleció a los 71 años, el miércoles por la mañana, según lo informaron por medio de sus redes sociales.

En la cuenta oficial de Facebook de la agrupación informaron sobre la muerte del músico, quien al lado de Cristián Blasser y Sergio Rojas, formaron el grupo.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile.”, escribieron en dicha red sociales.

Aunque no informaron sobre la causa de la muerte de Mario, enviaron su sentido pésame a la familia, especialmente a Mario Andrés y Fabián Ismael, los hijos del músico.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso. Hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar.”, continuaron.