Chihuahua

Solicitan apoyo para Alain quien fue atropellado y perdió ambas piernas


Alain había salido de su casa en la madrugada del pasado viernes 15 en dirección a su trabajo en una maquiladora, cuando en segundos le cambió la vida.

Un accidente ocasionado por un hombre ebrio le amputó las dos piernas en el cruce de las calles Imperio e Hidroeléctrica Chicoasén.

Muy grave fue ingresado al Hospital Morelos del IMSS y tras un fin de semana en estado delicado, hoy se recupera, pero en la sala de terapia intensiva.

Al igual que sus piernas, le arrancaron sus sueños, metas y alas, así describe su sentir él mismo.

“Mi familia está destrozada pues me arrancaron mis sueños, mis metas, mis alas, hoy esperamos un milagro, mi madre al igual que mis familiares lloran a diario y le piden a Dios que acepte esta fuerte realidad y pueda salir adelante”.

Alain Márquez Rentería tiene 18 años y hoy 21 de enero cumple 19,  con un futuro que no pidió, lleno de obstáculos.

Tenía tres meses trabajando en la maquiladora Lear de la avenida Tecnológico.

Ahora su  familia integrada por su mamá Alma y sus dos hermanitas de 4 y 9 años de edad, lo esperan en casa.

Alma, jefa de familia, hoy se encuentra al cuidado de Alain las 24 horas, por lo que solicitó vacaciones en la maquila donde labora, tiempo que cada día se le agota.

Alma comentó estar desesperada  y triste, teme perder el trabajo “Sencillamente Alain y yo completábamos el día a día”.

Aunado a la tristeza por las circunstancias tan inesperadas, en el hospital se ha topado con el primer obstáculo, el médico de nombre  Moisés Alberto Fraire Balderas, quien debe proporcionarle los documentos para presentarlos en la empresa donde trabajaba Alain, le ha impedido con su negligencia,  llevar con prontitud las gestiones para acceder a un apoyo “Desde el primer día la empresa me indicó lo que requería de papeles, pero el doctor, solo le da largas, dice un día y ese día, dice otro”, expresó.

Alain mediante un mensaje en sus redes sociales pide un apoyo:

“ Ese día a las 5:24 am una persona me atropelló dejándome entre un camión, por esta razón yo perdí mis dos extremidades … Mi madre ya no podrá trabajar tendrá que estar para mí 24/7, por ello estaos pidiendo apoyo,  lo que gusten desde 1 peso, despensa, actividades, lo que gusten, deseo de todo corazón que Dios los bendiga y les multipliquen a las personas que hasta hoy han pedido a Dios por mi salud y han aportado su granito de arena!”

Si usted desea donar favor de comunicarse con mi mamá Alma Rentería  al 614 466 8811.