Cuauhtémoc

Asume José Humberto Bojórquez delegación operativa de la Policía Vial de Cuauhtémoc


Como parte de un movimiento de rotación, el comisario del Mando Único de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Enrique Tarango Muñiz, presentó este día ante el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, al nuevo delegado operativo de la Policía Vial en Cuauhtémoc, José Humberto Bojórquez Barbier.

El enroque fue confirmado en sustitución de Ernesto Trejo, quien hasta el pasado sábado fungió como inspector en jefe.

Durante la presentación de Bojórquez Tarango se informó además que junto a él asumen como subinspectores de la Delegación de Policía Vial, Jesús Fernando Antunez y José Alfonso Madrid Suárez.

Al dar la bienvenida a los nuevos titulares operativos de la Policía Vial, el Alcalde Romeo Morales los instó a sumarse a las labores para brindar mayor seguridad a los cuauhtemenses, bajo los principios de responsabilidad, cordialidad y respeto.

Además les pidió redoblar la coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, tal como sucede con el Director Operativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, Enrique Tarango Muñiz y del subdirector, Sergio Proa.

Por su parte, Tarango Muñiz, garantizó brindar esa supervisión para detectar cualquier anomalía para que las operatividades al interior de la Policía Municipal, como de la Policía Vial fluyan de la mejor manera.