Delicias

Inician trabajos de pavimentación en avenida Tecnológico en Delicias


Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Obras Públicas Municipales, informa del inicio de los trabajos de pavimentación en la avenida Tecnológico; obra que incluye fresado.

Con una inversión de un millón 251 mil 359 pesos, este jueves 14 de enero iniciarán los trabajos de tendido de carpeta asfáltica en la avenida Tecnológico, entre avenidas Segunda Norte y Segunda Oriente, en donde en una superficie de más de 3 mil 700 metros cuadrados se realizarán trabajos de renivelación con mezcla asfáltica extendida; demolición de reductor de velocidad existente, tendido de carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor; renivelación de pozos de visita y caja de válvulas; así como suministro e instalación de tapa y brocal redondo para pozo de visita.

Una vez concluidos los trabajos anteriores, se colocarán boyas metálicas de vialidad y se llevará a cabo la construcción de reductor de velocidad; así como la demolición de banquetas para la construcción de rampas de concreto para personas con capacidades diferentes, y posteriormente colocar la pintura de tráfico en reductor de velocidad, flechas de dirección, guarniciones, rampas y carriles.

Se solicita la comprensión y precaución de la ciudadanía aunque el área de trabajo se encuentra correctamente señalizada para extremar las precauciones de los vehículos que circulan por la zona.

El Gobierno Municipal de Delicias a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando juntos en la pavimentación de vialidades de la ciudad, siempre en beneficio de sus habitantes para mejorar su calidad de vida.