Delicias

PC inspecciona gaseras, gasolineras y fábricas de muebles en Delicias


La coordinación de Protección Civil Delicias, continúa inspecciones en gaseras y gasolineras de la ciudad a fin de evitar accidentes.

Lo anterior lo dio a conocer Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, quien informó que esta semana concluyó la inspección de 22 gaseras y 16 gasolineras de la ciudad en donde se supervisó que contarán con todas las medidas de seguridad; a la par se trabajó en la capacitación del personal en cuanto a prevención.

Aunado a ello, informó además que este día comenzaron también con trabajos de inspección en las fábricas de muebles, donde se tiene un padrón de 85 en total, para que cuenten con los documentos de seguridad en regla, así como también con su personal completamente capacitado para prevenir cualquier accidente que se pueda presentar, puntualizó.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en la protección y cuidado de sus habitantes, a través de acciones de prevención para mayor seguridad de la ciudadanía que acude a estos lugares.