Delicias

´La gente le tiene confianza a la administración municipal´: Ismael Pérez Pavía


El alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía dio a conocer en entrevista que, en el municipio de Meoqui, se ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos quienes han acudido de gran manera a realizar su pago del impuesto predial.

“Afortunadamente la gente está respondiendo muy bien al pago del impuesto predial. Ahorita llevamos alrededor de 2 millones 13 mil pesos recaudados y con una diferencia de 208 mil pesos arriba de lo recaudado el año anterior.
Esto quiere decir que la gente está pasando a pagar su predial, que le tiene confianza a la administración municipal, porque a pesar de haber sido un año complicado el 2020, hoy tienen más confianza todavía en esta administración y están pasando de manera oportuna a pagar su predial”, explicó Pérez Pavía.

El edil además añadió que el pago de su impuesto predial se regresará con más obras y servicios para el municipio, así que invitó a cumplir con el pago:

“La gente que pague el impuesto predial de todos sus impuestos les van a ser regresados en obras y servicios, con baches de calle, con alumbrado, con limpieza de parques, áreas verdes, jardines, áreas deportivas y desde luego, con obras para beneficio de todas las comunidades.

Invitar a la gente que no deje de pagar el predial, que aproveche los descuentos que ahorita se tienen durante el mes de enero y febrero. Pueden pasar a pagar de lunes a viernes a presidencia municipal, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde. También pueden pasar al Gimnasio Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en Estación Consuelo también tenemos una caja de cobro móvil que estará lunes y martes 9 a 1.

En Las Puentes estarán los miércoles y los jueves de 9 a 1 y en San Lucas los viernes de 9 a 1. Invitarlos a que pasen a la presidencia seccionales tanto los de Cárdenas como los de Guadalupe Victoria hacer sus pagos y con los mismos descuentos que tenemos aquí en Presidencia Municipal Así que invitar a toda la gente que no deje de pagar, que es el único ingreso prácticamente que tienen el municipio, los seccionales y que ese ese recurso es la única forma que tenemos para trabajar, para operar y poder llevar obras y servicios a la comunidad”, concluyó el Presidente Municipal.