Estatales

Gobernador o gobernadora, lo que sea... Chihuahua va a salir unido: Gustavo Madero


Previo a ingresar al estacionamiento del centro de convenciones de Chihuahua donde se llevará a cabo la sesión del Consejo del PAN el senador Gustavo Madero, mencionó que sea gobernador o gobernadora mientras sea del PAN no hay problema, "Lo importante es ganar".

Madero Muñoz refirió que la parte toral será poder encontrar la unidad del panismo entre los diversos grupos y sobre todo tener claro los posibles escenarios para estar preparado para todos ellos.

Respecto a la reunión con la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia campos, el legislador comentó que fue muy cordial, con un importante intercambio de puntos de vista para tratar de salir adelante en los comicios que se avecinan.

Adelantó los puntos que se habrán de abordar en la sesión cómo definir la plataforma electoral, que serán los principios con los que se presentarán a la ciudadanía que dijo recogen mucho la parte doctrinal del partido.

En segundo punto de lo cual se limitó a dar su opinión al respecto fue sobre las alianzas que se podrían dar con otros partidos por lo que le dio el voto de confianza a la presidente estatal del PAN, Rocío Reza, que se tomaría la mejor decisión.