Estatales

Blindan sesión de consejo del PAN; definirán detalles para proceso electoral


A puerta cerrada y con el personal de seguridad del centro de convenciones ExpoChihuahua, el Partido Acción Nacional en Chihuahua, llevará a cabo su sesión de consejo para definir si aprueba o no, la posibilidad de establecer alianzas con otro partidos políticos para contender en la elección del 2021 en la que se renovarán los distintos cargos de elección popular, en una dinámica virtual y desde los vehículos como medida de precaución por el Covid-19.

El Comité Directivo Estatal del PAN, notificó a los 108 consejeros el orden del día donde se incluye la autorización, en su caso, para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral local 2020-2021, en términos del artículo 64 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional.

La sesión ordinaria se celebrará este sábado 21 de noviembre del 2020 a las 11:00 horas en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Los consejeros, se dieron cita en el estacionamiento del centro de convenciones y desde su automóvil se conectarán a sesión vía zoom.