Espectáculos

"Desinvitan" a Alejandra Ávalos a show por polémica difamación de José José


Por ofender la memoria de José José, Alejandra Ávalos, quedó fuera del proyecto Risas y Canciones.

El propietario del cantabar Amar y Querer, donde se presentará el show este fin de semana, Daniel Kim, explicó que él le hizo la petición especial al productor para prescindir de Ávalos, a quien ya se había considerado pero todavía sin un contrato de por medio.

“Es un poco delicado este tema porque ella ha hecho comentarios que la han metido en problemas con la señora Anel Noreña. Ustedes saben que este lugar fue hecho en honor al más grande de los cantantes, José José, y ella ha tenido comentarios desatinados diciendo que hay un muchacho de Colombia que es hijo del Príncipe”, explicó.

“Sabemos que el Príncipe de la Canción dejó un video dejando muy claro que este muchacho no es su hijo y ella lo afirma y y ya se metió en un problema legal con la viuda del Príncipe”.

El espectáculo Risas y Canciones se presentará el 31 de octubre con la participación de Mariscal, Pierce, Olga Sana, Ricardo Hill, Grace Renat, y la Herencia de los Dandys, entre otros. Se trata de un show producido por Elías Cañete.

Según explicó Pierce, la intención es evocar el teatro de revista donde se presentaban numerosas estrellas. Según avance el semáforo de riesgo por el Covid-19, se contempla realizar una temporada en ese foro así como una gira nacional.