Espectáculos

Tatiana confiesa que Raúl Velasco la envió con un dietista para que bajara de peso


Tatiana, la reina de todos los niños estuvo de invitada en el programa de YouTube de Jordi Rosado, y ahí hizo fuertes confesiones; desde su tormentosa relación con Andrés Puentes, su carrera, por qué decidió cantar a los niños y hasta la ocasión en que Raúl Velasco sutilmente le dio a entender que estaba ¿”gorda”?

Todo comenzó cuando Tatiana, que era una de las consentidas del presentador del programa “Siempre en Domingo”, lanzó su tercer disco “Claves de Sol” y lo presentó en las fiestas de octubre, ante 15 mil personas.

Una vez que finalizó el show, el asistente de Raúl Velasco se acercó a ella para entregarle una tarjeta. “Dice el señor Velasco que le da esta tarjeta”, contó la famosa, y cuando vio el papel, notó que eran los datos de un famoso dietista de las estrellas.

“Me dijo gorda”, expresó Tatiana a Jordi, pero admitió que realmente tenía unos kilos de más. “Yo veo esos videos, y la pierna ya era un jamón, en la tele engordabas siete kilos, así que la mejor dieta es salir en la tele y que al día siguiente te digan, ‘ay que flaca estás, qué delgadita’”.