Madera

Vigilaremos que se cumplan las medidas en Madera: Jaime Torres


La mañana de este viernes, el estado de Chihuahua en su totalidad pasa al color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico nacional, decisión que se tomó por parte del gobernador del estado Javier Corral Jurado, al ver el alto índice de contagios del virus SARS COV-2, en la Entidad.

Ante esto, el alcalde del municipio de Madera el Ing. Jaime Torres Amaya comentó que desde que se enteró de esta información, giro instrucciones a protección civil municipal, para que en coordinación con el inspector del trabajo del municipio, vigile, se cumplan las medidas restrictivas, sobre todo en los comercios que deben permanecer cerrados o con reducción de aforo.

Además comentó que vigilarán que se cumpla el decreto de ley seca que se ha implementado en el Estado los fines de semana, para así evitar lo más posible, reuniones y fiestas clandestinas.

También invitó a los ciudadanos a ser responsables y denunciar a las personas que no cumplan estas medidas ya que es responsabilidad de todos el vigilar que las mismas, se lleven a cabo.

Menny García