Madera

Dan a conocer medidas para este próximo 2 de Noviembre


El Secretario del Ayuntamiento Federico Mendoza y el Director de Comunicación y Desarrollo Social Julián García Morales, acudieron al espacio de GRD Noticias Madera, para dar a conocer las medidas que se tomarán en el panteón municipal para este próximo 2 de Noviembre, esto, debido al retroceso en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud.

Comentaron, que se restringirá el acceso a niños y adultos mayores, los que si tengan acceso, lo harán en grupos de 50 personas, que podrán permanecer hasta por 1 hora dentro del panteón, se contará con vigilancia estricta para que esto se cumpla por parte de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.

El Secretario Mendoza, hizo la invitación a la ciudadanía a visitar a sus seres queridos en el panteón durante estos días, ya que si se esperan al día de los fieles difuntos, podrían no alcanzar algún lugar para entrar al mismo. Además nos dice que se giraron instrucciones para que este próximo domingo 25 permanezca abierto para la gente que por cuestiones laborales, no puede hacer su visita en el horario del camposanto que es de 9 am a 5 pm, aclarando que solo el día 2 de Noviembre estará abierto de 8 am a 5 pm.

Comentó, que como no van a estar permitidos los vendedores ambulantes ese día, es importante que la gente lleve su agua para hidratarse por el tiempo que tengan que esperar a entrar.

Menny García