Chihuahua

Era Elvis Sagarnaga quién perdió la vida en accidente sobre la Nogales


La madrugada de hoy un hombre perdió la vida identificado con el nombre de Elvis Maximiliano Sagarnaga Acosta de 25 años de edad, tras un aparatoso accidente donde salió disparado de un vehículo en la avenida Nogales de la colonia Chihuahua 2000

El incidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Pontiac G5 color rojo modelo 2008, circulaba a exceso de velocidad por lo que en la pronunciada curva perdió el control del volante lo que ocasiono que se impactara contra un poste de alumbrado público, así mismo el auto empezó a incendiarse.

Paramedicos atendieron a Rigoberto Aguilar Beltrán de 26 años de edad quien resultó Severamente herido, así mismo en calidad de detenido ya que conducía el automotor.

Cabe señalar que también viajaban dos jóvenes mujeres quienes fueron identificadas como Maria Victoria Hernández Morales de 19 años y Jacqueline, las cuales solo resultaron con lesiones leves.

Elementos de la policía Municipal y Estatal acordaron el área para que agentes de la Policía Vial efectuaron el reporte correspondiente, en tanto agentes Ministeriales iniciaron indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 donde le practicaran la necropsia de ley.