Chihuahua

Vigila Desarrollo Urbano no se afecten árboles del Club Campestre por construcción


El seguimiento la denuncia ciudadana hecha por vecinos del Fraccionamiento Campestre por la afectación ecológica y de plusvalía que traería la construcción de un estacionamiento para carritos de golf en el club con el mismo nombre, el director de Desarrollo Urbano y Ecología de Chihuahua Gabriel Valdez, señaló que se les concedió el permiso para la construcción siempre y cuando no se afecte a ningún árbol de la zona.

Sin embargo comentó que por existir un recurso en contra de la licencia en la Secretaría del Ayuntamiento si este falla a favor de los vecinos la obra se tendrá que suspender.

En este sentido el funcionario municipal señaló que personalmente está dando seguimiento a este tema por lo que diariamente se realizan inspecciones en el Club para revisar que cumplan con esta condición de no afectar en lo más mínimo a ninguno de los árboles que se encuentran en la zona como hasta el momento.

Aunado a lo anterior señaló que la empresa constructora cumplió con todos los requisitos que pide la normatividad y fue por ello que se les concedió la licencia de construcción.