Madera

Reagendan citas en el SIMAP por caso de Covid-19


La oficina del SIMAP en la ciudad de Chihuahua emitió un comunicado por el reciente caso confirmado de Covid-19 y las medidas que se tomaran.

Estimados compañeros:

Por este medio les informamos que desafortunadamente se presentó un caso confirmado de Covid entre nuestro equipo de trabajo en la región Centro, por lo que nos vemos obligados a tomar las medidas correspondientes atendiendo al protocolo establecido por la secretaria de salud y asumiendo un alto grado de responsabilidad protegiendo la salud de todos ustedes y de nuestro personal.

Con el fin de no perjudicar los trámites que ya están programados, únicamente reagendaremos las citas previstas para los días 13, 14 y 15 de octubre, las personas que tengan su cita a partir del 19 de octubre NO DEBEN PREOCUPARSE, la fecha y hora que se les proporciono seguirá siendo la misma.

Si usted tiene una cita agendada para los días antes mencionados (13, 14 y 15 de octubre) nuestro equipo SIMAP se estará comunicando al teléfono proporcionado al momento de agendar su cita, les pedimos atentamente eviten llamar a nuestras oficinas ya que el personal actual será aislado por seguridad y hasta nuevo aviso. Cada una de las personas recibirá nuestra llamada sin excepción y su cita quedará re agendará a la brevedad posible.

De igual manera ponemos a su disposición cualquier otra de nuestras oficinas en el Estado, ubicadas en las diferentes coordinadoras sindicales en cada región, estas seguirán operando de manera normal.

Las personas que aún no cuentan con cita y deseen agendar, se pone a su disposición los siguientes números de teléfono en donde UNICAMENTE se agendaran NUEVAS CITAS en un horario de 9-2pm

RECUERDEN QUE ESTA INFORMACION SOLO APLICA PARA LOS DIAS 13 14 y 15 DE OCTUBRE, esperamos que a partir del lunes de octubre las actividades continúen de manera regular:
• 614-512-77-24
• 614-120-73-86
• 614-118-71-90


Las medidas sanitarias que se tomarán en nuestras instalaciones para evitar la propagación del COVID-19 serán las siguientes:
• Sanitación exhaustiva de las oficinas de Región Centro
• Aislamiento de todo nuestro personal actual
• Sustitución temporal de personal
• Habilitación de nuevas líneas telefónicas para continuar con agenda de citas (estas líneas solo estarán disponibles los días mencionados anteriormente)
• El uso de cubre bocas y gel anitibacterial así como el registro de temperatura continuara siendo obligatorio.