Madera

Busca FGE a José Enrique Medina Montes, desaparecido desde enero



La Fiscalía General del Estado en su Zona Occidente dio a conocer la pesquisa para la búsqueda de José Enrique Medina Montes, joven de 24 años de edad originario de Madera, Chihuahua desaparecido el pasado 10 de enero del presente año en la capital del Estado a las 13:00 horas según el reporte.

La descripción de José Enrique lee de la siguiente manera, mide 170 centímetros, pesa 65 kilogramos, de tez trigueña clara, complexión regular, cabello abundante, lacio, color castaño oscuro, de ojos verdes, ovales y regulares, la nariz convexo mediana y la boca simétrica y mediana.

Además, como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Shirley, aunque cubierto con el tatuaje de una calavera con una serpiente dejando el anterior poco visible.

La vestimenta que llevaba al momento de su desaparición era una sudadera color blanca, cachucha verde con la leyenda Fox con etiqueta azul, tenis, pantalón informal color azul.

El reporte lo hace el hermano del desaparecido quien declaro que “Hace cuatro meses que no se nada de mi hermano.”

Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de José Enrique Medina Montes puede comunicarse a los números de 911 emergencias y 089 denuncia anónima o también al portal de internet www.pasaeldato.gob.mx