Espectáculos

Kanye West presenta primer anuncio de campaña para elecciones en EU


El rapero multimillonario y candidato presidencial independiente Kanye West se centró en la religión y la fe en su primer anuncio de campaña de 2020 presentado el lunes en Estados Unidos.

De pie frente a una bandera estadounidense en blanco y negro y apartando la mirada de la cámara, la superestrella convertida en político habló de fe, familia y prosperidad estadounidense.

"America. ¿Cuál es el destino de Estados Unidos? ¿Qué es lo mejor para nuestra nación? ¿Nuestra gente? ¿Qué es la justicia verdadera y justa? West, de 43 años, pregunta al comienzo del anuncio, que debutó en Twitter el lunes: "Tenemos que pensar en todas estas cosas juntos como pueblo".

El magnate de la moda pasó a hablar de la fe específicamente, algo que ha sido un sello distintivo de su esfuerzo presidencial.

“Para contemplar nuestro futuro, para estar a la altura de nuestro sueño, debemos tener visión. Nosotros, como pueblo, reavivaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra Constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. A través de la oración, la fe se puede restaurar ”, dijo West.