Estatales

Impulsa DIF Estatal derechos humanos a través del programa Valores Familia


Con la finalidad de ofrecer un sano entretenimiento e informar sobre las acciones y servicios que ofrece el DIF Estatal a las y los chihuahuenses, el Canal 28 lleva a cabo la transmisión del programa de televisión Valores Familia, todos los viernes a las 4:30 de la tarde, con repetición los sábados a las 13:00 horas.



Ante a la aceptación del contenido, la plataforma digital de Gobierno del Estado y DIF Estatal Chihuahua retrasmite Valores Familia a través de sus páginas de Facebook oficiales.



La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, destacó que a través de este proyecto de comunicación se genera un mecanismo de apertura directo a la ciudadanía, para que conozca el corazón de esta institución, la cual se encuentra de Puertas Abiertas y siempre con el ánimo de abrazar a quienes más lo necesitan.



“Generamos este mecanismo para mostrarles lo que tenemos para ofrecerles, para decirles que pueden contar con nosotros, que existe una institución sensible a las necesidades de las y los chihuahuenses”, expresó.