Chihuahua

Plantan 45 árboles semidesérticos en el periférico Francisco R. Almada


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y en colaboración con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevó a cabo la forestación de una parte del periférico Francisco R. Almada con árboles y plantas semidesérticos.



Personal del área de forestación de la Subdirección de Espacios Públicos se encargó de llevar a cabo la plantación en el periférico, comenzando en el cruce con la avenida Fuentes Mares, donde se colocaron especies como yucas, sotol, huizaches y maguey rey.



En el lugar se colocaron estas especies semidesérticas, debido a que las mismas requieren menos tratamiento y cuidados, además, para su crecimiento no es necesaria la misma cantidad de agua que para otras especies.



Las yucas, soto y maguey rey, fueron donadas por parte de la Subdirección de Ecología, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.



Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por seguir trabajando para mejorar los espacios públicos en beneficio de las y los chihuahuenses.