Delicias

Planilla Blanca busca la dirigencia del Módulo 9

Óscar Márquez y Efraín Cisneros

El próximo 27 de septiembre serán las votaciones


El Módulo de Riego 9 del Distrito de Riego 005, está por llevar a cabo el proceso selectivo para la nueva mesa directiva, por lo que las planillas que buscan la dirigencia se encuentran en pleno proselitismo. El próximo 27 de septiembre en las oficinas de dicha asociación de usuarios ubicadas en Meoqui, se llevarán a cabo las elecciones.
Una de las planillas participantes es la Blanca que encabeza Óscar Márquez Cadena, quien acompañado por Efraín Cisneros, aspirante a secretario de Actas, invitaron a los usuarios a participar en las votaciones.
Ambos candidatos dijeron estar concientes del reto que representa en la actualidad dirigir los módulos de riego, sobre todo por esta problemática que han padecido ante la insistencia del Gobierno Federal por llevarse el agua del Distrito de Riego 005.
Además ofrecen mantener la defensa del agua y realizar acciones que beneficien a los usuarios como capacitaciones a los técnicos administradores del agua que brinde un trato digno, hablaron de promover obras que mejoren el servicio, dar mantenimiento a la maquinaria y buscar nuevas tareas que traigan ingresos al Módulo.