Delicias

"Nora Agüeros no puede ni con sus grupos en Delicias": Manuel Carreón


El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Manuel Carreón habló acerca de las declaraciones de la doctora Nora Agüeros, encargada de Morena local.

Respecto a los comentarios de Agüeros, donde menciona que ellos como Morena no buscarán a los productores, si los productores quieren ayuda que se acerquen a Morena, Carreón comentó: escuché las declaraciones, ella decía que podían servir de intermediarios, si ella como encargada de Morena no puede intermediar entre sus grupos, el que está allá por la ampliación de la Fernando Baeza y la Santo Niño, va a estar como intermediaria de este problema? Aqui Morena se está lavando las manos" aseveró.

Carreón manifestó que Morena sabe que los productores tienen la razon y no pueden estar defendiendo mentiras, "en la transmisión todos los comentarios estaban en contra, se les olvidaron los bots porque la agarraron descuidada, sino hubieran salido bola de bots".

EL dirigente del Pan mencionó además que si esto hubiera sucedido en sexenios anteriores, el Secretario de Gobierno Federal ya estaría aqui buscando solucionar el problema.