Chihuahua

Se opone alcaldesa a discursos de división y gobiernos de ocurrencias


La alcaldesa María Eugenia Campos acudió al izamiento de la bandera en el Palomar en conmemoración a la Independencia de México, en su discurso se opuso a ser gobernada con ocurrencia con base en discursos de confrontación y división promovidos desde el centro del país con propósitos electores.

Explicó que también está en contra de quienes desmantelan la política publica para alzar obras faraónicas, pues "Chihuahua es tierra de esperanza " ya que con la pandemia decenas de voluntarios salieron en solidaridad con quienes más lo necesitan.

Refirió que además de la crisis, también se pudo evitar afectaciones por la falta de agua en una tierra árida como Chihuahua, por ello se levanta la voz como lo hicieron los héroes de la independencia donde señaló "hubo mucho dolor que pudo haber sido evitado por las malas gestiones o un sistema de salud deficiente".

Refirió que estas fiestas patrias han sido golpeadas por una pandemia sin precedentes donde miles de mexicanos han perdido la vida y otros más se encuentran luchando en los hospitales, por ello les envió su respaldó tanto a los pacientes como al personal de salud.