Deportes

Así será la alineación de América para el partido con Puebla

Las Águilas visitan este martes a La Franja en busca de mantener los resultados positivos, además de encontrar la mejora futbolística que esperan el cuerpo técnico y su afición


América vuelve a la carga en la Jornada 9 del Guard1anes 2020, lo hace con una visita a Puebla, un equipo herido y mermado por el covid 19, pues el pasado viernes anunció que cuatro jugadores y dos miembros del staff habían dado positivo al virus.

Las Águilas llegan con el peso del favoritismo que se le concede en estos partidos, pero el torneo se ha encargado de demostrar que las etiquetas previas quedan a un lado.

Miguel Herrera realizará un par de ajustes a su alineación, el ingreso de Luis Fuentes en la defensa central y de Jesús Antonio López como carrilero por izquierda. Manteniendo la línea de 5 que ha usado en los últimos dos juegos donde obtuvo la victoria.

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes y Jesús Antonio López compondrán el núcleo defensivo de las Águilas. Rubén González, Richard Sánchez y Sebastián Córdova en el centro del campo y en el eje de ataque la dupla de Henry Viñas y Federico Viñas.

El charrúa Sebastián Cáceres tuvo algunas molestias en la semana, no completó los entrenamientos, y para evitar riesgos se le dará descanso. Mientras, Alonso Escoboza salió de cambio en el partido con Mazatlán y con alguna molestia física, el volante también cede su sitio en el once para que el plantel no quede disminuido y hay opciones para compensar el equipo.

Esta semana, América tendrá dos juegos, el de mañana contra Puebla y el próximo sábado con Toluca, en la cancha del estadio Azteca.