Estatales

Participa alcaldesa en "Jueves Chihuahua Emprende" con su plan A Jalar Juntos


De manera virtual se llevó a cabo la sexta edición de "Jueves Chihuahua Emprende", el cual tuvo como invitado a la alcaldesa, María Eugenia Campos, quien detalló el Plan de Reactivación Económica "A Jalar Juntos", y destacó que ante la pandemia se establecieron acciones con alto impacto y bajo presupuesto.

Comentó que buscan cosechar talentos a través del emprendimiento, por lo que todas las convocatorias están disponibles en la página www.ajalarjuntos.mx, mismas que buscan incentivar y respaldar a quienes emprenden y se adaptan a la contingencia.

Además, informó que Chihuahua es el primer municipio que da capacitaciones al sector económico, por lo que buscan acercarse a las empresas y potencializar el crecimiento ante la nueva normalidad.

Posterior a la participación de la edil se tuvo una mesa panel denominada "La tecnología como Impulso de la Reactivación Económica” con René Pons, Consejero de Chihuahua IT Clúster y David Nacif, Cofundador de Exosfera y pionero a nivel mundial de “Messenger Marketing”.