Espectáculos

Bárbara de Regil responde a sus detractores


Una de las personalidades del mundo del espectáculo más querida y a la vez más criticada es la actriz Bárbara de Regil, quien en reiteradas ocasiones se encuentra en el ojo del huracán por los ataques y señalamientos en su contra.

Sin embargo, pese a los múltiples comentarios negativos, la amante de la vida fitness sigue conservando su felicidad y buen humor que tanto la caracteriza e incluso ha aprovechado la oportunidad para enviarles un contundente mensaje a sus detractores.

Por medio de su cuenta de TikTok, De Regil compartió un breve video en donde pide a sus haters a que no opinen de ella ya que no la conocen personalmente, pues chismes y memes no definen la persona que es en realidad.

“Muchas de esas personas contestan muy objetivo, tipo ‘no la conozco, he visto memes, solo chismes’, pero muchas otras contestan como si me conocieran en base a un chisme, no me siguen, pero se dejan ir, tipo contestan ‘no me parece lo que dice ella, cómo vas a ser feliz todo el tiempo, Bárbara eso es imposible, te dice que comas lechugas’, ¿eh? Yo como de todo, solo que sano.
@barbara_deregil212

No decidas juzgar a alguien en base a lo que viste en un meme chisme o un video de dos segundos ... Todo con amor

♬ sonido original - barbara_deregil212