Madera

Prepara Municipio demanda contra Telcel y Telmex


El alcalde de Madera, el Ing. Jaime Torres Amaya, acompañado por el Regidor de obras públicas Horacio Loya, acudieron esta mañana a entrevista al espacio matutino de GRD Noticias Madera, para hacer del conocimiento de la población, que se están asesorando para entablar una demanda en contra de las compañías de Telmex y Telcel, esto, como ellos comentan, debido a que por años se ha recibido un servicio por demás defectuoso en el Municipio.

Comentan que se decidió llegar a esta instancia, debido a que las empresas le han estado largas y más largas al tema, puesto que ellos como autoridades municipales han tenido varios acercamientos con los representantes en la región, y lo único que han obtenido son respuestas como que la próxima semana queda listo, o que es un problema de saturación que ya se está solucionando, y a la fecha nos dice el regidor Loya “ya ni el teléfono contestan”.

Agregaron que después de asesorarse legalmente, se pondrá una mesa en la que se recibirán firmas de la población afectada por el mal servicio de estas compañías y en la que por supuesto comentan, esperan en apoyo de todos.

Menny García