Espectáculos

Alejandro Fernández llora al hablar de la situación actual de los músicos


Alejandro Fernández decidió regresar a las redes sociales, pero esta vez fue para una entrevista que dio para el programa Uforia Hangout Sessions con Raúl Brindis.

El cantante tapatío habló de varios temas y cómo enfrenta la situación actual.

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así (…), me vino a partir la madre, porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: Hecho en México”.

El Potrillo añadió, “si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo y están parados totalmente. Es muy triste cómo lo están pasando, de verdad me rompe el corazón”, hace una pausa porque se le quebró la voz: “Perdón, pero ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis, es muy triste ver sufrir a nuestra familia de músicos”.
Alejandro Fernández decidió regresar a las redes sociales, pero esta vez fue para una entrevista que dio para el programa Uforia Hangout Sessions con Raúl Brindis. El cantante tapatío habló de varios temas y cómo enfrenta la situación actual. “De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así (…), me vino a partir la madre, porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: Hecho en México”. El Potrillo añadió, “si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo y están parados totalmente. Es muy triste cómo lo están pasando, de verdad me rompe el corazón”, hace una pausa porque se le quebró la voz: “Perdón, pero ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis, es muy triste ver sufrir a nuestra familia de músicos”.