Espectáculos

¡Espectacular! Así luce "Matilda" a sus 33 años


La película de la famosa pequeña con super poderes “Matilda” es uno de los film más icónicos en todos los tiempos, pues a pesar de que han trascurrido 24 años están en cientos de plataformas para poder ver, ya que las generaciones actuales deben de conocer la magnitud de las aptitudes psicoquinéticas que mostraron en dicha película.

La actriz Mara Wilson fue quien le dio vida a la personaje de “Matilda”, pues a la edad de 8 años se lanzo a la fama, debido a su gran interpretación, dado a ello esta película fue basada en el libro del autor Roald Dahl, así como también clásicos de como Mrs. Doubtfire (Papá por siempre), al lado del recordado Robin Williams y Miracle on 34th Street (Milagro en la calle 34), la película navideña de los 90.

Pues aunque su nombre real no es tan popular como el de la película, la actriz se mostró recientemente a través de redes sociales, donde celebró su cumpleaños numero 33, pues se observó que llegaron felicitaciones y mensajes de aprecio en comentarios.

La audiencia al ver la fotografía estaba conmovida, pues han pasado muchos años desde que la vieron en las películas actuar, y claro, generó nostalgia a ver a la pequeña “Matilda” mayor de edad y con un cambió distinto.