El Mundo

Hombre se graba probando jugos y los vuelve a tapar ¡en plena pandemia!


Un video donde un hombre destapa varios frascos de jugo, que prueba y vuelve a poner en su lugar, ha causado indignación en Colombia, en medio de la crisis por el coronavirus y las estrictas medidas sanitarias que se han aplicado para evitar su propagación.

Luego de que el clip se viralizara en las redes, la cadena de supermercados D1 publicó en su página web que había cerrado su tienda en Belén de Umbría (Risaralda), con el objetivo de hacer una revisión del 100% del inventario y para desinfectar el local.

El alcalde de la localidad, Jesús Antonio Bermúdez, ha declarado este lunes en BLU Radio que el individuo, que tiene 21 años, ya se encuentra identificado y adelantó que están a la espera de que se haga la denuncia formal en su contra "para proceder a la captura, si hay lugar a ella, y realizarle una prueba de covid-19".

Bermúdez agrega que la fecha del video y las circunstancias aún están por determinar debido a que el joven no porta mascarilla, que es de uso obligatorio en ese municipio.