Estatales

Aplaude gobernador detención de presunto asesino de Susy en menos de una semana


Con relación al caso de Susy, quien se presume fuera asesinada por su pareja sentimental, el gobernador Javier Corral calificó la detención del imputado, como ejemplar, por lo que felicitó el trabajo hecho por la Fiscalía general del estado, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y cumplimentar su detención, según dijo en menos de una semana.

En este sentido el mandatario estatal refirió que esto se logró una importante investigación e indicó que gracias a los testimonios de varias personas pudieron realizar esta captura el día de ayer, por lo que dijo confía en que el proceso ante el juez de control continúe de la misma forma.

Según fue dado a conocer por el fiscal César Augusto Peniche, se contó con el apoyo de herramientas como la Plataforma Escudo Chihuahua así como diversas entrevistas realizadas por los elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró con la detención de esta persona.

Fue la madrugada del sábado 6 de junio cuando la Fiscalía general del estado atendió un reporte a través del número de emergencias sobre el fallecimiento de una joven mujer en un domicilio ubicado en la calle Mineral Josefina, en la colonia Los Minerales.