Chihuahua

Regidora en conjunto con vecinos se pronuncian en cabildo contra gasolinera del “Patanito”


En asuntos generales de la sesión de cabildo virtual, la regidora Martha Elena Vega Pereyra, transmitió directamente desde la colonia Infonavit Nacional para que en conjunto con los vecinos se emitiera una postura en contra de la construcción de la gasolinera en el parque el "Patanito".

Explicó que no está en contra del crecimiento de la ciudad, sin embargo, se pone en riesgo la seguridad de familias chihuahuenses, argumentando que la obra en el lugar vulnera sus derechos y las tradiciones de esparcimiento.

Detalló que decenas de familias se reúnen para realizar actividades sociales, lúdicas, además de que hay personas con más de 40 años de arraigo y escuelas cercanas.

El domingo 21 de junio acudió a una reunión con los vecinos del sector, además tuvo contacto con el director de Ecología, Gabriel Valdez y se entregaron oficios en la secretaría del Ayuntamiento para enterarlos de la situación, así mismo se ha reunido en diversas ocasiones a fin de darle solución y llegar a un acuerdo con los colonos.