Chihuahua

Instala Concentro y JMAS mil tapas y 500 medidores en el centro


La asociación de Comerciantes del Centro (Concentro) en colaboración con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), colocará mil tapas y 500 registros de agua en el centro histórico.

El presidente de Cocentro, Ricardo Perea informó que el cambio se derivó a la demanda de la ciudadanía, además de que los anteriores medidores al ser de metal, eran más propensos a robárselos, dejar las áreas huecas y a su vez provocaban accidentes en quienes visitaban el primer cuadro de la ciudad.

Detalló que Cocentro se encargó de hacer el registro y la ubicación de todas las tapas que faltan y zonas que necesitan cambiarse, sin embargo, será la JMAS quien haga la instalación y los cambios de registro.

Añadió que tanto la Junta Municipal de Agua y Saneamiento como los comerciantes, se verán beneficiados ya que su servicio será de mayor calidad, por ello se optó por cambiar el metal por el plástico.

Por su parte, el presidente de la JMAS, Roberto Lara señaló que dichos cambios no tendrán costo alguno a los comerciantes, ya que la idea es apoyarlos no generarles más gastos.