Madera

Pide hijo de Pepe Vázquez a captores dejen volver a su padre para seguir trabajando por Madera


Joel Vázquez, hijo del exalcalde de ciudad Madera José Vázquez pidió de nueva cuenta el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su padre quien desapareció el 23 de junio luego de que fuera abordado por sujetos armados al salir de su trabajo en la Junta Mununicipal de Agua y Saneamiento.

En entrevista para GRD Noticias Madera, señaló que ya han entablado conversaciones con el Fiscal del Estado César Peniche y las autoridades han emprendido labores de búsqueda, pero al momento no se tienen resultados pese a que han rastreado el celular que el hoy desaparecido llevaba consigo.

Ya que a Pepe Vázquez lo privaron de la libertad a bordo de un vehículo de la JMAS de Madera, se le cuestionó al respecto de que si esta unidad pudiera ser rastrada, pero explicó que que las autoridades aclararon que esta unidad no cuenta con GPS para conocer su ubicación.

Reiteró el agradecimiento del pueblo de ciudad Madera, y recordó a su padre como un hombre trabajador y que ha luchado por el pueblo de Madera, pues ha tenido distintas gestiones en la función publica, como la alcaldía en dos ocasiones y ahora en la Junta de Aguas.

Pidió a las personas que lo llevaron consigo recapaciten y lo entreguen sano y salvo para poder seguir trabajando por la comunidad.