Madera

Reportan desaparición de Pepe Vázquez




Esta tarde, la Fiscalia General del Estado de Chihuahua emitió una pesquisa para la localización de José Alfredo Vázquez Fernández, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Madera, donde se especifican sus datos generales y los números a los que la ciudadanía puede comunicarse en caso de tener información que ayude a localizarlo.

Según los datos proporcionados por la familia, mencionan que se le vio por última vez a las 3:40 de la tarde en las cámaras de la JMAS al momento en que sale y al subir al vehículo oficial de la dependencia es abordado por dos sujetos armados que lo privan de la libertad utilizando ese mismo automotor.

La familia del ex Alcalde exige a las autoridades que apresuren las investigaciones para dar lo más pronto posible con el paradero de Vázquez Fernández.

Este hecho se suma a las recientes desapariciones en la región noroeste del Estado.

José Alfredo Vázquez Fernández fue alcalde de Madera en dos ocasiones, fue diputado local, también fungio como presidente del Ejido Madera y actualmente se desempeña como titular en la JMAS Madera.