Madera

Se incendia casa en Mesa del Huracán


Este viernes aproximadamente a las 9:30 de la noche inició el incendio de una vivienda en el barrio Chihuahuita de Mesa del Huracán, propiedad de los señores Mónico y Ramón Parra Mora, de 75 y 67 años respectivamente. Los primeros datos que proporcionaron elementos de Bomberos de la seccional de El Largo, fue que posiblemente la causa del incendió haya sido la leña del calentón porque se observaron tablas grandes que fueron utilizadas para combustible.

Sin embargo, por comentarios de vecinos se sospecha de un hombre al que le habían prestado un cuarto de su casa los hermanos Parra, comentan que tiene problemas de alcoholismo y que se molestó porque no quisieron acompañarlo a beber y al salir ellos de su casa, esta persona aprovechó para quemar el colchón. Hasta el momento no se sabe nada de él.

La vivienda se consumió en su totalidad, solo las paredes quedaron en pie y lo único que se logró rescatar fue la lavadora, ya que estaba en el porche de la casa, así lo comentó Vanessa Escárcega Soto, una vecina que tuvo la iniciativa de convocar a la gente de poblados vecinos para apoyar a los adultos mayores que de la noche a la mañana perdieron todo a causa del incendio.

Azucena Primero