Madera

Maderenses buscan opciones de esparcimiento en cuarentena


La tarde de ayer se pudo observar un alto número de personas desde niños hasta adultos mayores caminando por el sendero boscoso que funciona como corredor a las orillas de esta cabecera municipal, un camino de terracería que conduce al paraje conocido como La Cruz Verde, la cantidad se acercaba a las 100 personas divididas en grupos.

Cabe destacar que anterior a la contingencia no se observaba tal cantidad de gente realizando ejercicio en este lugar como en se ha visto en los últimos días en que todo indica que la población se está cansando del aislamiento social voluntario, pues el caminar o correr, incluso pasear en bicicleta por el corredor ha sido un escape del encierro para muchas familias.

Este esparcimiento aplicó también para las mascotas que en muchos de los casos acompañaban a sus amos en estas caminatas al atardecer entre pinos y música que sonaba entre algunos de los grupos para amenizar el momento de ejercicio. Los saludos de buenas tardes no dejaban de escucharse entre los paseantes que se mostraban motivados en todo momento.

Azucena Primero