Chihuahua

Manda mensaje de esperanza creador del Pollo Feliz ante el Coronavirus


En medio de la pandemia del Coronavirus por la que atraviesa México y el mundo, el creador de la marca Pollo Feliz, Arnoldo de la Rocha mandó un mensaje para hacer conciencia y ser responsables ante la difícil situación.

Con la frase "el que teme por sufrir, sufre porque teme", indicó que los mexicanos deberán hacer frente ante esta problemática de salud, siendo muy responsables pero sin caer en pánico y con el apoyo de las distintas órdenes de gobierno, así como el sector privado, universidades, ricos, pobres y todos los que conforman el país.

El empresario quien tiene a su cargo 850 franquicias y alrededor de 12 mil trabajadores dio un mensaje de reflexión para sobrepasar la situación en México con amor, ya que dijo después del Covid-19 el mundo ya no será igual, cambiará la economía y la migración.

Detalló "ojalá nos quede claro que hay sólo una humanidad y todos somos parte de ella", ya que al mundo lo anteceden muchas revoluciones y pandemias pero desea esta sea una forma de desapego entre las personas y lo material.