Ciencia y Tecnología

Facebook e Instagram lanzan plataforma en apoyo a las Pymes ante coronavirus


Facebook e Instagram anunciaron el lanzamiento de un centro de recursos para empresas con herramientas e información para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a enfrentar la crisis de salud que actualmente prevalece ante la propagación del coronavirus.

Básicamente es un espacio con herramientas e información para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a enfrentar esta crisis de salud.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestras economías y son sensibles a las interrupciones abruptas como las que ahora enfrentamos con la pandemia del COVID-19. Con el fin de apoyarlas, los gobiernos de varios países latinoamericanos están anunciando iniciativas para ayudar a mitigar los impactos”, detalla la compañía que encabeza Mark Zuckerberg.

Dicho centro de recursos para empresas se encuentra disponible en español y portugués, ofrece herramientas y recomendaciones para que se mantengan conectadas con los clientes y sus negocios continúen en marcha, utilizando las plataformas de Facebook e Instagram.

También incluye un acceso rápido y fácil a información confiable y precisa sobre el Covid-19 para ayudar a las PyMES y sus comunidades a mantenerse informadas.